0

Que Es Bueno Para Bajar La Presion Alta

Que Es Bueno Para Bajar La Presion Alta Conoce Estos Jugos Naturales

Que es bueno para bajar la presión alta ,la presión alta o hipertensión es cuando el corazón está trabajando más de la cuenta para bombear la sangre, esto puedo ser muy peligroso ya que puede ocasionar una ataque cardíaco, una trombosis cerebral o un desorden renal, es por eso muy importante llevar un control sobre la presión arterial.

Los síntomas que puedan indicar que la presión esta muy alta, pueden ser: nauseas, dolor de cabeza, dolor en la nuca, zumbido en el oído, somnolencia, visión doble, dificultad para respirar, palpitaciones cardíacas, etc.

Si sufres de presión alta no puedes dejar de beber estos jugos o zumos naturales en tu dieta diaria,te serán de mucha para mantener la presión baja y controlada.

Que Es Bueno Para Bajar La Presion Alta

Jugos o zumos Naturales Para Bajar La Presión Alta

Es importante llevar una dieta adecuada, no comer grasas saturadas, comer poca carnes rojas, lácteos enteros, consumir muchos vegetales y frutas, consumir poca sal , ya que, se retiene más líquidos y se produce presión sobre las arterias, si sigues estos consejos y prueba los jugos verás el cambio en tu presión arterial, recuerda debes visitar a tu medico con frecuencia y mantenerte midiéndote la presión.

Si te preguntabas que es que es bueno para bajar la presion alta pues a continuación te enseñare a preparar estos jugos naturales.

Jugo de berenjena con naranja

Este jugo es muy bueno para la presión arterial alta ya que ayudara a eliminar las placas de grasa del interior de las arterias, equilibrando así la presión de la sangre en los vasos.

Ingredientes: ½ berenjena cruda con cascara, 1 naranja y 1 taza con agua.

Preparación: Primero pelamos la naranja y ponemos todos los ingredientes en la batidora, lo colamos y lo bebemos inmediatamente, ojo se debe tomar sin azúcar y de preferente en las mañanas.

Jugo de remolacha, pepino y piña.

Ingredientes: 3 remolachas, 1 pepino y 3 rodajas de piña.

Preparación: Primero lavamos el pepino y lo cortamos en rodajas, luego agregamos las remolachas a la licuadora junto con las rodajas de pepino y las rodajas de piña, esperamos a que se terminen de licuar muy bien y listo nuestro jugo.

Jugo de perejil y limón

Este jugo gracias a su poder diurético tanto del limón como del perejil ayuda a reducir la presión arterial alta

Ingredientes: 1 manojo de perejil y 1 limón.

Preparación: Solo debes de lavar bien el perejil y lo introduces en la licuadora junto con el zumo del limón, esperamos a que se desintegre bien y listo.

Este jugo lo debes de tomar de preferencia en ayunas.

Jugo de pera y naranja

Ingredientes: 2 peras y 2 naranjas.

Preparación: Exprima el jugo de dos naranjas, con un extractor de jugo, saque el jugo de dos peras. Revuelva los dos jugos y listo. Beba este jugo de pera y naranja todas las mañanas durante 7 días.

Jugo de manzana, uva y piña

Este maravilloso jugo sirve para bajar la presión arterial alta y tiene vitamina A, Vitamina C, Vitamina K, selenio, ácido fólico, calcio, magnesio y potasio.

Ingredientes: 1 manzana, 7 uvas, 2 pedazos de piña, 1/2 naranja y 1 plátano.

Preparación: Primero debes de lavar los ingredientes, pelarlos y vertir en la licuadora la piña, las siete uvas, la media naranja, la manzana y el plátano y si deseas un par de cubos de hielo para hacerlo más fresco, debes tomarlos en las mañanas.

Vídeo Que Es Bueno Para Bajar La Presion Alta 

También te invito a ver este articulo de como hacer zumos naturales para controlar la diabetes.

Ojala te haya gustado este articulo de como controlar la presion alta naturalmente ,pues con la ayuda de estos maravillosos jugos lo podrás lograr,te animo a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *