0

Sopa Quema Grasa De Repollo Para Perder Peso En Solo 1 Semana

Maravillosa Sopa Quema Grasa De Repollo Para Perder Peso En Solo 1 Semana

Sopa quema grasa de repollo ,hola chicas hoy le hablare sobre la famosa sopa quema grasa debemos saber que esta sopa de repollo no es una dieta, sino es una medida de urgencia para limpiar tu organismo, eliminar toxinas y líquidos retenidos, pero solo es recomienda hacerla por un tiempo de 7 días.

Más adelante te enseñare hacer esta maravillosa sopa quema grasa de repollo, que te ayudada a limpiar la impurezas de tu organismo para que puedas perder peso rápidamente y lo mejor que te sentirás mucho mejor y más liviano.

Sopa Quema Grasa De Repollo

Por Qué Es Efectiva La Sopa Quema Grasa ?

Esta sopa quema grasa de repollo es muy efectiva debido a las razones que te mostrare a continuación:

Tiene pocas calorías: El secreto de esta sopa quema grasa es que te ayudara a quemar mas calorías de las que consumes, ya que todos sus ingredientes tiene calorías negativas.

Es metabólica: Gracias a los ingredientes de esta sopa harán trabajar mejor tu metabolismo.

Tiene efecto detox: Esto se debe a sus ingredientes que contiene esta sopa como el tomate, apio y col, además es remineralizante.

Es diurética: La mayoría de sus ingredientes te ayudara a quemar y eliminar grasas, son ideales para eliminar los líquidos retenidos, empezando por el apio que es una verdura con un gran potencial en ese sentido.

Es saciante: Esta sopa esta llena de fibra vegetal tanto soluble como insoluble. Te vendrá perfecto para que te sientas más lleno, pero también para que absorbas grasas y limpies el organismo por intermedio de un tránsito intestinal.

Pasos De Como Preparar La Sopa Quema Grasa

Si deseas los ingredientes los puedes dividir en pequeñas porciones para que puedas preparar tu sopa quema grasa de repollo durante la semana.

A continuación te enseñare a preparar esta milagrosa sopa quema grasa de repollo.

Ingredientes:

1 repollo o col: Este vegetal aporta gran cantidad de fibra, vitamina C, vitamina K, magnesio, beta carotenos y ácido fólico, este vegetal también ayuda a controlar el estreñimiento y a mejorar la salud de la piel.

6 tomates: El tomate tiene propiedades antioxidantes, ayudando a remover los radicales libres del cuerpo, además proporciona nutrientes como vitamina C y vitamina A.

6 cebollas grandes: La cebolla es conocida por su alto poder depurativo, es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo. La cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo. También tiene propiedades diuréticas.

1 manojo de apio: Este vegetal es rico en fibra, vitamina C, vitamina E, vitamina A, potasio, sodio y Calcio. Tiene también efectos antioxidantes. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo.

2 pimientos verdes (pimientos morrones): El pimiento verde es rico en antioxidantes, contiene vitamina C, vitamina A y ácido fólico. Además aporta sensación de saciedad y ayuda a prevenir el estreñimiento.

1 cubito de pollo, pimienta y una pizca de sal.

Preparación:

Primero cortamos los vegetales en pequeños trozos, lo ponemos en una cacerola y le agregamos agua.Para calcular bien el agua, ten en cuenta que debe ocupar el doble de espacio de lo que ocupan las verduras. Lo dejamos hervir a fuego bajito hasta esperar que las verduras estén bien cocidas.

Si deseas también la puedes congelar para que la consumas al siguiente día.

Recuerda que esta sopa quema grasa de repollo solo la debes consumir durante 1 semana , pasados esos días debes de retomar la alimentación normal y empezar a comer alimentos más sanos para tener un peso equilibrado.

Vídeo Sopa Quema Grasa De Repollo Para Perder Peso En Solo 1 Semana

Como Debemos Consumir La Sopa Quema Grasa ?

Primer día: Solo podemos tomar la sopa quema grasa y fruta fresca (sandía y melón), para beber puede ser zumos naturales de fruta o una limonada natural y lo puedes endulzar con stevia.

Segundo día: También la sopa quema grasa y verduras frescas, congeladas o en conserva, hervidas, asadas, a la plancha o al vapor. Recuerda que el segundo día no puedes consumir ni frutas ni zumos.

Tercer día: Se combinan los dos primeros días, además puedes consumir la cantidad de sopa que desee y también puede ingerir frutas y vegetales.

Cuarto día: Se comerá la sopa quema grasa de repollo, también podrás comer entre 3 y 6 plátanos, tomar leche descremada y por supuesto beber mucha agua.

Quinto día: Se comerá sopa y carne de vaca entre 125 y 250 gramos (puedes sustituir por pollo sin piel o pescado al horno), también consumir una lata de tomates o 6 tomates, también debes tomar de 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico y tomar la sopa por lo menos una vez al día.

Sexto día: Se comerá carne obligatoriamente de 2 a 3 filetes , verduras la cantidad que gustes y tomar la sopa un sola vez.

Séptimo día: Para terminar la semana se debe comer arroz integral, jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

También te invito a ver este articulo sobre la dieta de la manzana donde bajaras de peso en solo 5 días.

Bueno chicas ojala les haya servido este articulo de la famosa sopa quema grasa de repollo ,ya saben que solo durara una semana así que mucha suerte, te animo a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *