0

Te De Apio Para Que Sirve Conoce Sus Beneficios Para Adelgazar

El Agua O Te De Apio Para Que Sirve Conoce Sus Beneficios Para Adelgazar

Te de apio para que sirve ,hola guapas hoy les hablare sobre este vegetal ya que es uno de los mas apropiados para ayudarnos adelgazar, es saciante, aporta gran cantidad de líquido y fibra, así como también nutrientes y antioxidantes que ayudaran a nuestro organismo a deshacerse de la grasa y de las toxinas.

El apio es muy bajo en calorías y es altamente diurético, está compuesto por más de 95 por ciento de agua, lo que ayuda a hidratar el cuerpo además de dar una sensación de llenura y así combatir los antojos.

Este vegetal también contiene minerales como potasio y el sodio, además de vitamina B1, B2 y B6, básicas para cuidar de nuestra piel, pelo y la vista.

Si te preguntabas el agua o te de apio para que sirve ,pues ahora sabrás que este vegetal tiene múltiples beneficios que nos ayudara para el duro desafío de perder peso, más adelante te enseñare a cómo prepararlo.

Te De Apio Para Que Sirve

Beneficios Del Apio Para Adelgazar

Asimismo, es importante destacar que el agua de apio no solo es magnífica para adelgazar, sino también para cuidar la salud debido a sus múltiples beneficios.

  • Ayuda a mejorar el transito renal.
  • Tiene efecto saciante.
  • Posee propiedades antibacterianas, eliminando infecciones y toxinas.
  • Ayuda a regular el colesterol y a mejorar la circulación.
  • Estimula la formación de orina, debido a su efecto diurético.
  • Ayuda acelerar la digestión y a eliminar los gases.
  • Por contener una alto porcentaje de fibra, da la sensación de saciedad, debido a que permanece mas tiempo en el estómago para su digestión.
  • Ayuda a depurar el organismo.
  • Acelera el metabolismo y ayuda estimular la quema de grasas.
  • Mejora el transito intestinal y ayuda a poner fin al estreñimiento.

Como Preparar El Te O Agua De Apio Para Adelgazar

Ten en cuenta que no se trata de una bebida milagrosa, su poder para ayudar adelgazar dependerá mucho del estilo de vida que se haya adoptado para lograr el objetivo.

Si te preguntabas el agua o te de apio para que sirve , pues ahora sabrás que es un aliado perfecto para poder perder peso, a continuacion te dejare 2 formas de como preparar el agua o te de apio. Así que a tomar nota chicas 🙂

Agua o te de apio para adelgazar # 1

Ingredientes: 1 tallo de apio entero y 1 litro de agua.

Preparación: Primero lavamos muy bien el tallo de apio y lo cortamos en trozos, luego en una olla o cacerola ponemos a hervir el litro de agua, cuando entre en ebullición le vamos añadir los trozos de tallos y la dejaremos hervir por unos 6 minutos.

Pasando el tiempo lo retiramos del fuego, la dejamos reposar por unos 5 minutos, lo colamos y listo para beber nuestro agua de apio.

Si deseas le puedes endulzar con un poco de miel, es recomendable tomar 3 tazas al día durante una semana y lo puedes tomar frió o caliente.

Agua o te de apio para adelgazar # 2

Ingredientes: 3 tallos de apio,1 litro de agua,1 limón y ½ cucharadita de jengibre en polvo.

Preparación: Primero lavamos los tallos y los cortamos en trozos,ponemos a calentar el agua, cuando empiece a hervir le agregaremos los trozos de tallo y lo dejaremos a fuego bajo unos 10 minutos.

Luego agregaremos el jengibre 2 minutos antes de apagar el fuego, pasado el tiempo lo retiramos del fuego, lo dejaremos reposar unos 10 minutos y después le añadimos el zumo del limón.

Se puede ingerir una taza de la infusión en ayunas,el liquido sobrante lo puedes consumir durante el día de preferencia antes de las comidas principales o entre comidas.

El agua de apio lo puedes incorporar en la dieta regular, pero lo mejor es tomarlo por 15 días seguidos, descansando otros 15 días y volver a comenzar siguiendo los mismos consejos.

Vídeo De Recetas Con Apio Para Adelgazar


También te invito a ver este articulo de como preparar un jugo de apio para perder peso en solo una semana.

Ojala te haya gustado estas recetas de apio para adelgazar ,te invito a que lo compartas con tus amistades para que también puedan salir favorecidas con esta información muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *