0

Te De Laurel Con Canela Para Perder Peso

Te De Laurel Con Canela Para Perder Peso Y Quemar Grasa

Te de laurel con canela , hola chicas este te es muy sencillo y nos puede ser de gran ayuda para la pérdida de peso, ya que gracias a sus propiedades de ambas especies trabajan muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando adelgazar esos kilos de más en muy poco tiempo.

La canela gracias a su contenido en terpenos y ácidos esenciales, es diurética, estimula la actividad renal ayudando a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo, además posee antioxidantes los cuales ayudan a metabolizar las grasas a nivel celular para la obtención de energía. También ayuda a mejorar la digestión de los alimentos y a eliminar el exceso de gases.

El laurel es optimo para perder peso, ayudado a eliminar líquidos del organismo ya que actúa como un diurético natural, sus propiedades activan el cuerpo haciendo eliminar las toxinas mediante la orina y además, se reduzca la presencia de los líquidos retenidos que son los causantes de padecer hinchazón abdominal, las celulitis o kilos de mas.

Si no sabias para que sirve las hojas de laurel pues ahora sabrás que serán de gran ayuda para ayudarnos a perder de peso, mas adelante te enseñare a preparar este te o infusión.

Te De Laurel Con Canela

Pasos Para Preparar El Te De Laurel Con Canela Para Perder Peso 

No te olvides siempre de llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicios, a continuación te dejare dos formas de preparar este infusión o te de laurel.

Te de laurel

Ingredientes: 1 litro de agua y 10 hojas de laurel.

Preparación: Primero ponemos a hervir el agua en una olla, cuando empiece a hervir el agua le hecharemos las 10 hojas de laurel y la dejamos hervir 10 minutos más. Pasado el tiempo la retiramos de fuego y la dejaremos reposar unos minutos.

Esta infusión se debe tomar 3 veces al día, la primera toma debe hacerse 10 minutos  antes del desayuno (en ayunas), la segunda toma 10 minutos antes del almuerzo y la tercera y última 10 minutos antes de la cena.

Te de laurel con canela

Ingredientes: 1 litro de agua, 1 rama de canela y 5 hojas de laurel.

Preparación: Ponemos a hervir el agua y agregamos la canela junto con el laurel, cuando esté a punto de hervir, apagas el fuego y lo dejaras reposar unos 5 minutos, por ultimo lo cuelas y listo para beberlo.

Esta infusión o te se debe tomar 3 veces al día: 1 taza antes del desayuno, 1 taza antes del almuerzo y 1 taza media hora antes de ir a dormir.

Contraindicaciones Del  Infusión O Te De Laurel Con Canela

Este te no pueden consumir en los siguientes casos:

  • Embarazo.
  • Lactancia.
  • Hepatopatías.
  • Colon irritable.
  • Enfermedad de Crohn.
  • Enfermedades neurológicas.
  • Niños menores de 12 años.
  • Personas que sufran de úlcera.
  • Pacientes que sufran de colon irritable.

Vídeo Te De Laurel Con Canela Para Perder Peso

Tal vez también te pueda interesar este articulo sobre como preparar el te de apio para adelgazar.

Ojala les haya servido de mucho este articulo sobre las hojas de laurel para adelgazar te invito a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *