0

Tips Para Tener Un Pelo Hermoso Y Sin Frizz

Remedios Naturales Y Tips Para Tener Un Pelo Hermoso, Saludable Y Sin Frizz

Tener un pelo rizado es una completa tortura, ya que este tipo de cabello es el que más problema de frizz tiene, este problema se origina debido a la resequedad,  ya que por exceso de planchas o tintes el cabello se vuelve seco y produce la melena esponjosa logrando quitar los nutrientes naturales y dando origen al odiado frizz.

Es por eso que te voy a dar estos tips para tener un pelo hermoso  y sin frizz  más adelante te diré cuales son 😉

Tips Para Tener Un Pelo Hermoso como sacar el frizz del pelo pues con estos maravillos tips y remedios naturales lo podrás lograr y tener un cabello hermoso saludable y lo mejor sin frizz.

Remedios Naturales Para Decirle Adiós Al Cabello Con Frizz

Los remedios naturales poseen propiedades que van directamente al cabello, en contrario a los productos que venden en el mercado que la mayoría de las veces poseen ingredientes fuertes que puedan dañar el pelo, por esta razón se recomienda el uso de remedios naturales que actúan directamente en el cabello para dejarlo revitalizado en poco tiempo.

Tips Para Tener Un Pelo Hermoso

Remedio natural para un cabello hermoso y sin frizz # 1

Ingredientes: 1 palta madura y 2 cucharaditas de mayonesa.

Preparación: Primero pelamos la palta y en una vasija la trituramos hasta hacer una pasta muy fina, le agregamos las 2 cucharaditas de mayonesa y la combinamos hasta tener una pasta homogénea.

Luego dicha pasta la aplicaremos al cabello húmedo y la dejaremos actuar durante unos 20 a 25 minutos, por ultimo nos enjuagamos el cabello con nuestro shampoo habitual y listo para disfrutar un cabello con brillo y suave.

Remedio natural para un cabello hermoso y sin frizz # 2

La cerveza además de ser una bebida alcohólica  es un excelente remedio natural que ayudara al cabello con frizz, ya que gracias a los diferentes productos usados en su fabricación  la convierte en un modelador y deja el pelo manejable.

Ingredientes: cerveza y agua.

Preparación: Primero lavamos el cabello como normalmente lo haces y a la hora de enjuagar utilizaras la cerveza junto con el agua, lo dejaras actuar durante unos minutos, lo retiras con abundante agua y veras como tendrás un cabello hermoso y sin frizz.

Remedio natural para un cabello hermoso y sin frizz # 3

Uno de los remedios naturales mas efectivos es el platano ya que ayudara a reducir la resequedad y evitar el odiado frizz.

Ingredientes: 2 a 3 plátanos.

Preparación: Deberas en una vasija hacer un pure con los platanos hasta obtener una pasta muy fina, luego con tu cabello húmedo te aplicaras dicha pasta y la dejaras actuar durante unos 25 minutos. Por ultimo te lavaras el cabello como normalmente lo haces.

Esta mascarilla natural lo podrás realizar de 2 a 3 veces por semana.

Remedio natural para un cabello hermoso y sin frizz # 4

Ingredientes: 1 huevo  y ¼ de aceite de oliva.

Preparación: En un recipiente parte el huevo y bate hasta que note espuma, luego agregue el aceite de oliva hasta tener una masa homogenea.

Luego lava tu cabello y aplica la mezcla antes preparada desde el cuero cabelludo hasta las puntas con la ayuda de un peine para una aplicación uniforme. Deja actuar durante 30 minutos y por ultimo enjuaga con abundante agua.

Remedio natural para un cabello hermoso y sin frizz # 5

Ingredientes: 2 pepinos o pepinillos y ½ taza de yogurt natural.

Preparación: Primero pelaremos los pepinillos y haremos un licuado, luego agregaremos la ½ taza de yogurt natural lo mesclaremos muy bien, con la mezcla obtenida lo aplicaremos sobre todo nuestro cabello húmedo, lo dejaremos actuar durante unos 20 a 25 minutos y por ultimo lo retiraras con abundante agua.

Remedio natural para un cabello hermoso y sin frizz # 6

El vinagre de manzana es un ingrediente natural muy bueno para cuidar la salud del pelo.

Ingredientes: 3 cucharaditas de vinagre de manzana y ½ litro de agua.

Preparación: Primero vamos a mezclar en una vasija el vinagre de manzana junto con el medio litro de agua y a la hora de enjuagarnos el pelo utilizaremos dicha mezcla y listo con esto conseguirás reducir el frizz y tu cabello lucirá mas brillante y hermoso.

Tips Para Tener Un Cabello Hermoso Y Sin Frizz

  • Evita usar al máximo el secador de cabello, ya que esta herramienta reseca el pelo y produce frizz.
  • Usa la plancha para reducir el frizz, pero siempre y cuando te apliques sobre el pelo un humectante de excelente calidad, principalmente que sea natural.
  • Deja de lado los productos que dejan el pelo demasiado engrasado o pesado. Más bien, opta por productos humectantes que sean naturales.
  • Utiliza un cepillo suave que sea de cerdas naturales y olvídate de aquellos metálicos y los plásticos.
  • Los productos para el pelo tienen que ser de buena calidad y libres de alcohol, por ejemplo la laca, el gel, el champú, las cremas de peinar, etc.
  • Lava tu pelo con agua fría o tibia, ya que el agua muy caliente reseca el pelo y lo debilita, lo cual aumenta el frizz y lo hace quebradizo.
  • Corta tus puntas del pelo con frecuencia y utiliza una buena crema humectante cuando el pelo está mojado para desenredarlo fácilmente.

También te invito a ver este articulo sobre como decirle adiós al cabello graso con estas mascarillas caseras.

Vídeo De Como Eliminar El Frizz Del Pelo 

Ojala les haya gustado este articulo de como sacar el frizz del pelo y ademas tenerlo saludable y hermoso, te animo a que lo compartas esta información para que las demás personas puedan salir favorecidas, abajo te dejo los botones para compartir gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *