0

Aguas Para Adelgazar Rapido Y Depurar Tu Organismo

4 Aguas Para Adelgazar Rapido Y Depurar Tu Organismo 

Aguas para adelgazar rapido ,hola guapas siempre a la hora de realizar nuestras dietas es importante incorporar bebidas que contengan propiedades especiales que nos ayuden a depurar nuestro cuerpo y así perder peso con mayor facilidad .

Estas aguas para adelgazar contienen, frutas, hierbas y especies y si eres de aquellas personas que no está acostumbrada a tomar el agua sola y te cuesta mucho trabajo hacerlo, pues estas bebidas te caerán perfecto además de ser deliciosas te ayudaran a mejorar el sistema inmune y a depurar tu organismo de forma natural.

Mas adelante te enseñare estas aguas para adelgazar rapido como prepararlas y lo mejor que puedes hacer las combinaciones que más te gusten o agraden.

Aguas Para Adelgazar rapido

Conoce Cuales Son Las Aguas Para Adelgazar Rapido

A continuación te dejare las recetas de aguas frescas naturales que te ayudan adelgazar y reducir esas medias que están de mas. Así que chicas a tomar nota 😉

Agua de piña, jengibre y limón

Los momentos claves para consumir esta bebida, será después de cada comida principal es decir después del desayuno, almuerzo y cena.

Ingredientes:

Piña: Esta fruta es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa.

Jengibre: Es un excelente digestivo, ayudándote a que el vientre se deshinche y además combate al colesterol.

Preparación: Necesitaremos 1 piña, un trozo de jengibre y un limón, lo primero será cortar la piña en rodajas con todo y cascara, luego tomamos el pedazo de jengibre lo pelamos y cortamos en trozos pequeños. Después en una olla ponemos un litro y medio de agua, agregamos todos los ingrediente y lo dejamos hervir por un tiempo de 20 minutos. Por ultimo lo dejamos enfriar, cortamos el limón en rodajas y lo guardamos en la refrigeradora por dos horas, lo mas recomendable es que utilices un frasco de vidrio.

Agua de frutilla, sandia y romero

Esta agua natural la puedes consumir durante el día.

Ingredientes:

Frutilla o fresas: Las fresas tienen antioxidantes (vitamina E y C) que actúan reduciendo la síntesis de radicales libres y evitando la fijación de los ácidos grasos para formar tejido adiposo.
Sandia: Esta fruta contiene pectinas, un tipo de fibra soluble con acción ligeramente laxante por lo que ayuda a mejorar y acelerar el tránsito intestinal y a mantener un mejor control de los niveles de colesterol en la sangre.

Romero: El romero te ayudara a mejorar el metabolismo gástrico e intestinal, reduciendo el nerviosismo y la ansiedad.

Preparación: Vamos a utilizar 1 taza de frutillas, 2 tazas de sandía en cubos, 2 ramitas de romero y una pizca de sal de mar.

Antes de todo prepararemos el té de romero, en una olla poner 200 ml de agua junto con las 2 ramas de romero y la dejamos hervir. Cuando ya hirvió lo dejamos reposar por unos minutos, luego en una jarra de vidrio ponemos las frutillas en trozos, la sandía, agregamos el te de romero y lo guardamos en la refrigeradora por un tiempo de dos horas y media.

Agua de arándano, diente de león y limón

Es importante que lo tomes durante todo el día, durante una semana.

Ingredientes:

Arándano: Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre y además tiene un efecto antioxidante que nos permite tener un buen metabolismo en general e incluyendo la digestión perfecta.

Diente de león: Es una rica fuente de magnesio, vital para la salud ósea. Tiene propiedades diuréticas (estimula el flujo de orina) que resulta de gran beneficio si estás sufriendo de una infección del tracto urinario.

Preparación: Vamos a necesitar 2 cucharadas de jugo de arándano,2 cucharadas de zumo de limón y 1 taza de diente de león.

Primero prepararemos el té de diente de león, en un taza de agua caliente pondremos las hojas de león y esperamos unos minutos. Luego en una jarra le agregamos un litro de agua colocamos los demás ingredientes, junto con el té de diente de león y lo guardamos en la congeladora por el tiempo de 1 hora.

Agua de naranja, pepino y menta

Esta agua lo debes de beber antes de tomar tu desayuno, te ayudara a quemar la grasa de tu cuerpo y acelerar el metabolismo, además lograra disminuir tu apetito y la ansiedad.

Ingredientes:

Naranja y limón: Tienen grandes cantidades de vitaminas C y además tienen fibras que te ayudaran a mejorar la digestión.

Pepino: Ayuda a disminuir el colesterol alto.

Menta: Esta hierba te ayudara a desintoxicar tu sistema sanguíneo, haciendo que tu cuerpo pueda recibir mejor los nutrientes.

Preparación: Lavamos el pepino, la naranja y el limón, luego los picamos en rodajas y lo metemos en un jarra de vidrio y le agregamos 1 litro de agua . Por ultimo le agregamos la rama de menta y si deseas le puedes poner hielo.

Vídeo Aguas Para Adelgazar Rapido

También te invito a ver este articulo sobre como perder peso con el agua de jamaica.

Ojala te haya ayudado mucho este articulo sobre las bebidas o aguas para adelgazar rapido,te animo a que lo compartas con tus amigos de las redes sociales, abajo te dejo los botones para compartir, muchas gracias. 😉

yubella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *